REGISTRATE!!!! TARDA SOLAMENTE MENOS DE 1 MINUTO Y PODRAS OPINAR EN TODOS LOS TOPIC'S!!!!!
REGISTRATE!!!! TARDA SOLAMENTE MENOS DE 1 MINUTO Y PODRAS OPINAR EN TODOS LOS TOPIC'S!!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PEDIDO: Programa para grabarse

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MaUrODeFe
Novato
MaUrODeFe


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 31

PEDIDO: Programa para grabarse Empty
MensajeTema: PEDIDO: Programa para grabarse   PEDIDO: Programa para grabarse EmptyLun Oct 12, 2009 8:32 pm

Bueno estoy buscando un programa para poder grabarme para poder rapear y queria saber si conocen alguno bueno, yo tengo el audacity pero me pide una cosa para poder convertir los archivos a mp3 entonces no me sirve por eso quiero saber si conocen otros, me recomendaron el cubase pero creo que es medio complicado, bueno espero que me puedan ayudar, gracias... Wink
Volver arriba Ir abajo
Th3nd
Admin
Th3nd


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 11/10/2009

PEDIDO: Programa para grabarse Empty
MensajeTema: Re: PEDIDO: Programa para grabarse   PEDIDO: Programa para grabarse EmptyLun Oct 12, 2009 8:40 pm

La verdad no se que programa, estaria bueno que pongan uno ya que yo toco la guitarra con amigos estaria bueno para grabar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://pes-total.activoforo.com
Manji
Novato
Manji


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 12/10/2009

PEDIDO: Programa para grabarse Empty
MensajeTema: Re: PEDIDO: Programa para grabarse   PEDIDO: Programa para grabarse EmptyLun Oct 12, 2009 9:11 pm

Proba con el Voice Changer, aparte de poder cambiar tu voz, podes grabar Very Happy

http://rapidshare.com/files/258417342/VoiceChangerDiamondV6.0.10Ciberjah.rar

Pass: ciberjah
Volver arriba Ir abajo
Th3nd
Admin
Th3nd


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 11/10/2009

PEDIDO: Programa para grabarse Empty
MensajeTema: Re: PEDIDO: Programa para grabarse   PEDIDO: Programa para grabarse EmptyLun Oct 12, 2009 9:23 pm

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
https://pes-total.activoforo.com
MaUrODeFe
Novato
MaUrODeFe


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 31

PEDIDO: Programa para grabarse Empty
MensajeTema: Re: PEDIDO: Programa para grabarse   PEDIDO: Programa para grabarse EmptyLun Oct 12, 2009 9:28 pm

A Th3nd seguro que le sirve, a mi no creo porque tengo que juntar la base con mi voz y no creo que ese programa lo haga, pero igual gracias por el aporte Wink
Volver arriba Ir abajo
MaUrODeFe
Novato
MaUrODeFe


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 31

PEDIDO: Programa para grabarse Empty
MensajeTema: Re: PEDIDO: Programa para grabarse   PEDIDO: Programa para grabarse EmptyLun Oct 12, 2009 10:53 pm

Ya consegui el archivo que me hacia falta para el programa que tenia, igual gracias por el aporte Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PEDIDO: Programa para grabarse Empty
MensajeTema: Re: PEDIDO: Programa para grabarse   PEDIDO: Programa para grabarse Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PEDIDO: Programa para grabarse
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tutorial para crear escudos HD by Chuky_boca
» Post: Imagenes para hinchas de Boca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: